011 4523 6000


SERVICIO TECNICO


Bacigaluppi Hnos S.A., no podría cumplir su compromiso con la calidad y el servicio que merecen sus clientes, si no contara con un Labotatorio Técnico y de Servicios como el que ha desarrollado a traves de los años de experiencia en este rubro esencial.
Contamos con técnicos altamente calificados dedicados específicamente a la solución de cualquier problemática, sea a nivel de proyecto o de tareas inherentes a services de equipamientos de las distintas marcas y modelos, aplicando los últimos avances tecnológicos en la materia, apoyados por instrumental de última generación.
Es importante tener en cuenta que es también responsabilidad de este área los Servicios de Mantenimientos Preventivos y Correctivos sobre las instalaciones de sistemas en funcionamiento, proponiendo en todo momento un avance hacia las nuevas tecnologías que superarán, en definitiva, el resultado esperado para su proyecto.

Capacitación constante


Más alla de la calificación de nuestros técnicos, el constante avance tecnológico hace que nuestro personal reciba una capacitación permanente, brindada, en muchos casos, por las empresas de las cuales somos representantes.

Instrumental de última generación.


La actualización en el instrumental utilizado en nuestro laboratorio es parte, sin duda, de la seguridad en el resultado del servicio.



Responsabilidad y garantía


Así como la capacitación califica a nuestros técnicos y el instrumental asegura el resultado, la responsabilidad en nuestra tarea nos da la posibilidad de ofrecer una garantía absoluta al resultado de nuestro trabajo.





Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con ud. en breve

Formulario de Contacto

Información de Contacto


info@bacigaluppi.com


+54 11 4523 6000