011 4523 6000

POSTES

Un sistema de comunicación confiable siempre AYUDA.

El sistema de postes de auxilio en ruta está formado por un conjunto de elementos de comunicación instalados a lo largo de una carretera y una Central de Control desde la que se atienden y gestionan las llamadas recibidas.
El poste auxilio o Poste S.O.S. proporciona a los conductores un enlace directo con el operador del Centro de Control permitiendo asistir al usuario en emergencias de cualquier tipo, convirtiéndose de esta forma, en un elemento de ayuda imprescindible en una carretera.

Como funciona

El usuario sólo debe oprimir un único botón localizado a la vista en el frente del poste, esta acción genera un tono de llamada similar al de un teléfono normal reconocido por cualquier persona; esta señal es recibida por el CCO donde se procesa.
El Poste S.O.S. genera 4 mensajes grabados, divididos en 4 bloques de 4 segundos y pueden ser variados según la necesidad y criterio del cliente.
El sistema permite la conexión de periféricos (paneles variables, estaciones meteorológicas, etc.), convirtiendo al poste en interface para dichos periféricos.
El Poste posee sensores tipo ON-OFF, como ser: violación del receptáculo, inclinación de poste, nivel de batería, señal recibida y temperatura del equipo.
El temporizador permite controlar y programar desde el CCO el tiempo máximo de comunicación; no obstante, al interrumpir la llamada el operador, se corta el enlace. El operador del CCO puede establecer comunicación con el poste sin necesidad que desde él se realice ninguna maniobra.

Centros de Control

CENTRO DE CONTROL OPERATIVO (CCO) En la pantalla principal se ve el histórico de los últimos eventos registrados. Otra sección muestra los eventos entrantes en modo texto, con toda la información de los mismos y nos da la posibilidad de cambiar el estado de pendiente a atendido, una vez ingresada la información; así como de guardarlos en una base de datos Access. En el momento de un llamado, se verá en el monitor cualquier archivo del tipo gráfico (JPG, BMP, TIFF, etc.) que previamente se haya enlazado con el poste en cuestión, dándonos una mayor visualización gráfica del evento. Además, el sistema dispone de una base de datos con información de talleres, hospitales, ambulancias, etc. correspondientes al punto kilométrico del poste que llama.


La grabación telefónica integrada permite registrar conversaciones telefónicas con los postes. La integración viabiliza el mismo motor de búsqueda de eventos y con sólo un doble click sobre el evento, escucharemos la conversación telefónica entre el operador y el usuario final, teniendo una operación mucho más rápida y eficiente.


CENTRO DE CONTROL DE MANTENIMIENTO (CCM) Puede instalarse en otro sitio, toma una línea celular igual a la de los postes y nos permite realizar pruebas. El CCM genera una ronda de interrogación para conocer el estado de los postes en una secuencia de tiempo programable por el usuario, recibe e identifíca los llamados generados por los Call Box de sus sensores e indicaciones de batería baja mostrándonos el valor de tensión de la misma con décimas de volts. Además nos permite ajustar los niveles Tx y Rx y ver el nivel de señal existente en cada poste.

Por experiencia, tecnológia, calidad y modelos.

La División Vial de Bacigaluppi Hnos. posee más de 18 años de experiencia en el mercado de Postes S.O.S. (CAll Box), operando en Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Honduras y Chile, sus productos se destacan por la alta confiabilidad de las comunicaciones, tecnología de vanguardia, control de calidad, excelencia en los materiales y sistema antivandalismo, ofreciendo un opción para cada necesidad.

Los secretos del éxito

Nuestros sistemas de postes de emergencia fueron siguiendo el avance tecnológico en cuanto al medio de comunicación; comenzando con los enlaces vía radio convencional pasando por la tecnología celular analógica (AMPS), Digital (CDMA/TDMA), Trunking (NEXTEL), y actualmente con tecnología Digital GSM y Satelital Constelación Iridium. Siempre dando al usuario el valor agregado de mayores prestaciones y eficiencia en la comunicación.


Todas las piezas que conforman tanto las estructuras metálicas como la electrónica interna cuentan con un exhaustivo control para cumplir conla exigencia del trabajo al que van a ser sometidas. Se realizan ensayos que cubren el impacto térmico de temperaturas extremas comprobando su estabilidad en frecuencia y estanqueidad. Estos estudios permiten su instalación en lugares inhóspitos con inclemencias climáticas extremas.






Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con ud. en breve

Formulario de Contacto

Información de Contacto


ventas@bacigaluppi.com


+54 11 4523 6000