011 4523 6000


INSTALACIONES


Todo sistema requiere una correcta e integral instalación que genere el normal funcionamiento del proyecto, respetando los parámetros técnicos proyectados.
Bacigaluppi Hnos S.A. brinda este servicio para sistemas simples, como enlaces convencionales, hasta los más complejos compuestos por estaciones repetidoras, de transmisión de datos y las variantes que imponen las nuevas tecnologías (Vg. Multiplexores digitales), aplicando la experiencia adquirida y la capacitación constante del personal dedicado a este rubro. Todas las instalaciones son realizadas por la empresa
Las instalaciones de sistemas implican, en muchos casos, estructuras soportes de antenas (torres-mástiles) de alturas que oscilan entre 18 y 120 metros. Naturalmente, cuanto más altura deba alcanzarse, más calidad requiere el mástil con componentes que aseguren estabilidad y seguridad en todo sentido. En el área de protecciones contra descargas atmosféricas, en materia de instalaciones de protecciones primarias (pararrayos) y protecciones secundarias (descargadores contra sobretensiones), actuamos con el mismo compromiso por la calidad y la satisfacción del cliente. No dude consúltenos, le brindaremos el asesoramiento adecuado y los pasos a seguir. Y recuerde que intervenimos en sistemas de altas, muy altas, ultra y supra altas frecuencias, cuyo empleo involucra múltiples servicios de radiocomunicaciones.

Capacitación constante


Más alla de la calificación de nuestros técnicos, el constante avance tecnológico hace que nuestro personal reciba una capacitación permanente, brindada, en muchos casos, por las empresas de las cuales somos representantes.

Instrumental de última generación.


La actualización en el instrumental utilizado en nuestro laboratorio es parte, sin duda, de la seguridad en el resultado del servicio.



Responsabilidad y garantía


Así como la capacitación califica a nuestros técnicos y el instrumental asegura el resultado, la responsabilidad en nuestra tarea nos da la posibilidad de ofrecer una garantía absoluta al resultado de nuestro trabajo.





Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con ud. en breve

Formulario de Contacto

Información de Contacto


info@bacigaluppi.com


+54 11 4523 6000